Open Today! 10:00 AM - 8:00 PM

Sierra Honda es el Concesionario Favorito del Valle de San Gabriel, CA con Nuevos Honda y Vehículos Usados

spanish

Sierra Honda está aquí para usted. Punto. Estamos orgullosos de ser uno de los principales concesionarios de Honda del Valle de San Gabriel, y nos encanta cuando estamos promocionado como los "Ayudantes De La Gente De Honda " Nuestros profesionales de ventas excepcionales son libre de presión, ya que Sierra Honda es una empresa familiar que sabe cómo tratar a los clientes de Honda con el máximo respeto. Tenemos un nuevo increíblemente amplio inventario de Hondas en nuestro lote, por lo que si se trata de un sedán elegante como el Honda Accord o Cívic, uno de nuestro SUV como el Honda Pilot, nuestra minivan Odyssey o el ajuste como un hatchback Fit, usted puede encontrarlo en Sierra Honda en el color y molde que desee o, si no lo hace, lo encontraremos uno para usted - y todavía le daremos un precio inmejorable

No todo el mundo le gusta comprar sus autos nuevos porque le gusta evitar la depreciación inmediata y otros cargos. Si eso suena como usted, Sierra Honda lo puede ayudar también, porque tenemos una extraordinaria selección de Hondas usados y otras marcas - muchos bajo $ 15,000! Y no vamos a vender hasta que estén en condiciones de primera categoría, así que usted puede estar seguro de que tratamos a nuestro inventario de vehículos usados con el mismo cuidado que nuestros nuevos vehículos. Si prefiere más tranquilidad con un vehículo usado, Sierra Honda es también el lugar de muchos Hondas seminuevos certificados que están respaldados por garantías fantásticos y deben cumplir con criterios estrictos antes de que puedan ser considerados para el programa Certificado. Así que cualquier tipo de vehículo de ocasión que usted está en busca de, usted lo encontrará en perfectas condiciones ya un precio inmejorable en Sierra Honda.

Sierra Honda Ofrece Servicio, piezas de automóvil, y el Financiamiento de Vehículos

Si usted es una de esas personas que tiende a olvidar que su Honda necesita un poco de amor para que siga funcionando sin problemas, estamos seguro de que podemos ayudar a mantener su vehículo en plena forma en Sierra Honda. Nuestro departamento de servicio estelar puede manejar cualquier cosa que su Honda u otros platos de vehículos marca cabo, si se trata de reparaciones de garantía, problemas eléctricos, reparaciones mayores mecánica o mantenimiento de rutina, como simplemente un cambio de aceite o la rotación de los neumáticos. Empleamos sólo certificados, técnicos calificados que son expertos en tratar con problemas mecánicos. No es más allá de nuestros técnicos para hacer un poco de trabajo de detective, si no podemos averiguar su problema, para asegurar que su Honda estará en plena forma antes de conducir fuera. Usted puede programar una cita con sólo visitar el sitio web de Sierra Honda y rellenando nuestro formulario en línea, o se puede dar uno de nuestros asesores de servicio una llamada. Si arremangarse y conseguir un poco abajo y sucio con su Honda suena como un día de diversión para usted, tenemos un excelente Departamento de Piezas que le pueden ayudar con la parte genuina de auto Honda o accesorio que necesita. Usted puede pedir un componente de la manera que es más fácil para usted - llame a uno de nuestros asesores Piezas, llene nuestro formulario de solicitud de parte en línea, o encontrar la parte a ti mismo a través de nuestra tienda electrónica filtrando el año y modelo de su vehículo o utilizando el VIN #!

Y ningún concesionario sería completo sin un Departamento de Finanzas, y el equipo de Sierra Honda es insuperable. Nosotros tenemos muchos prestamistas diferentes y podemos encontrar un préstamo de auto que funciona para cualquier nivel de crédito, ya sea alta, baja o en el medio. Así que si usted ha caído recientemente en algunos tiempos difíciles, nuestro personal experto en Finanzas todavía será capaz de encontrar un préstamo que puede ayudar. Usted puede ser aprobado para su financiación con sólo visitar el sitio web de Sierra Honda y llenar nuestra solicitud de crédito seguro y rapida, donde conocera sus opciones de financiamiento en breve. Nuestras alianzas con decenas de instituciones financieras nos permiten a su disposición las mejores tarifas.

Cualquier persona en el Valle de San Gabriel que está mirando para comprar o arrendar un vehículo nuevo o usado Honda debe darse prisa en Sierra Honda, que sirve a las ciudades de Pasadena, Arcadia, El Monte, West Covina, y Azusa, CA. O, si usted está buscando para arreglar el actual Honda es el propietario, nuestro Departamento de Servicio está justo en nuestro lote. Nos encontrará justo al lado de la autopista 210 en 1450 Shamrock Avenue en Monrovia, CA. Así que vamos a mostrar lo que un concesionario de coches realmente puede ofrecer a sus clientes al visitar Sierra Honda hoy!

Dealer Information
Sierra Honda 1450 S Shamrock Ave. Monrovia, CA 91016 Get Directions
Sunday:
10:00 AM - 8:00 PM
Monday:
8:00 AM - 9:00 PM
Tuesday:
8:00 AM - 9:00 PM
Wednesday:
8:00 AM - 9:00 PM
Thursday:
8:00 AM - 9:00 PM
Friday:
8:00 AM - 9:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 9:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 6:00 PM
Friday:
7:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 5:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 6:00 PM
Tuesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Wednesday:
7:00 AM - 6:00 PM
Thursday:
7:00 AM - 6:00 PM
Friday:
7:00 AM - 6:00 PM
Saturday:
7:00 AM - 5:00 PM
Phone:
Sunday:
CLOSED
Monday:
CLOSED
Tuesday:
CLOSED
Wednesday:
CLOSED
Thursday:
CLOSED
Friday:
CLOSED
Saturday:
CLOSED

Building your garage...